¡Bienvenidos a La Taberna de Cea 62!

Un lugar agradable en la emblemática calle de Cea Bermúdez, en el corazón del barrio de Chamberí, en Madrid, junto a la parada de metro de Islas Filipinas. Una taberna madrileña tradicional con un ambiente acogedor y un entorno que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Nos agrada poder decir que ya hemos realizado la apertura de nuestras puertas con mucho ánimo e ilusión.

En la taberna de cea podras disfrutar de un entorno acogedor mientras degustas los platos de nuestra sencilla carta, basada en tres …

La Taberna de Cea es un lugar donde podrás disfrutar de un espacio acogedor a la vez que degustar los platos de una carta sencilla basada en tres

simples principios,un buen producto, preparado con cariño y servido en el momento. Y es que en La Taberna, nos gusta decir que los productos que tenemos son caseros, hechos de forma artesanal, escogiendo los mejores productos de cada proveedor y convertiéndolos en suculentos platos.

Metidos ya en platos, aprovechamos para dar un repaso a lo que se prepara entre nuestros fogones:

Una tortilla de las que da gusto comer, ya hay quien dice que una de las mejores del barrio, no sabemos si será cierto, pero lo que si sabemos es que está riquísima.

También seleccionamos los prodcutos para cada temporada, preocupandonos de que en cada momento tengas la variedad óptima de cada producto, en el momento adecuado para consumirla; Esto es especialmente notorio en nuestros tomates y las patatas que escogemos para las tortillas.

Además nuestra carta incluye unos postres (caseros también por supuesto) que hacen las delicias de nuestros comensales.

Disponemos de una terraza muy agradable en un boulevard amplio y lleno de vegetación, en la que poder comer unas raciones preparadas al momento, o desconectar de un día de trabajo tomando un Gin-tonic cómodamente con los amigos.

Esperamos  veros pronto degustando una tortilla jugosa, hecha al momento.

 

La Taberna De Cea 62

Related Posts


No related posts!

Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*